sábado, 1 de mayo de 2021

San José Artesano. ¿De dónde saca todo esto?

 ¿De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos poderes? ¿No es éste el hijo del artesano? ¿No se llama su madre María? (Mt 13, 54-55).

Jesús, hoy comienza el mes de mayo, el mes de tu Madre, el mes de María. Si te parece bien, Jesús mío, durante estos treinta días en mis ratos de oración me dirigiré a Ti por medio de María Santísima. Y le quiero pedir a la Virgen que me enseñe y me ayude a tratar bien aJesús. Que este mes de mayo, la Virgen me ayude a ser verdaderamente amigo de Jesús.
Una excelente manera de ganar en amistad con Jesús es por medio del Rosario. ¿Lo rezas?
Se quedaron asombrados de su doctrina (Mc 1, 22).
Jesús, quiero preguntarte: ¿Quién te enseñó a caminar? ¿Y a comer? —La Virgen María. ¿Quién te enseñó a nadar? ¿Quién te enseñó a montar en burro? —San José. ¿Quién te enseñó a leer? ¿Y a escribir? ¿Y a sumar y a restar? —El Rabino. De acuerdo, pero aquí hay algo más… También San Mateo se dio cuenta: La gente decía admira- da: —¿De dónde saca este esa sabiduría y esos milagros? ¿No es el hijo del carpintero? (…) Entonces, ¿de dónde saca todo eso? (Mt 13, 54). La pregunta del millón Jesús, ¿de dónde sacabas toda eso, toda esa sabiduría? —De mi Padre Amado. Jesús, del amor al Padre te venía no solo la Sabiduría, sino también el Amor y la Misericordia y el Perdón y tantas otras cosas más...
Intenta hablar un rato con Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo.
Propósito: aprender a rezar el Rosario.