domingo, 18 de noviembre de 2012

Tus elegidos de los “Cuatro Vientos”


Entonces verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y majestad; enviará a los ángeles para reunir a sus elegidos de los cuatro vientos (Mc 13, 24-27).
Cuatro Vientos. Madrid, 4 Mayo 2003. Jesús, yo no estuve ahí, pero ví un videíto, en el cual el Papa Juan Pablo II hizo reír a todos los presentes. Con ojos picarones decía riendo: —Entonces, ¿Cuántos años tiene el Papa?... 83 años. El Papa es un joven de 83 años. Pero también habló de los elegidos por Dios, sus elegidos de los cuatro vientos. Con aquella voz profunda: —Si sientes la llamada de Dios que te dice: “¡sígueme!”, no la acalles. Se generoso como María. Vale la pena dedicarse a la causa de Cristo. Jesús, a mi no me escoge nadie para nada, ni de relleno siquiera. ¿Me eliges a mi?
·         Jesús, ¿seré yo uno de tus elegidos?¿He acallado alguna vez tu voz?
El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán (Mc 13, 31).
Ha pasado de todo: imperios, invasiones, reinos, tiranos, enterradores de Dios, epidemias, guerras, gobiernos, ligas de fútbol... Y la Palabra de Dios permanece como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Vale la pena dedicarse a la causa de Cristo. ¡Merece la pena dar la vida por el Evangelio y por los hermanos! (Cuatro Vientos, Juan Pablo II).
·         Dile a Jesús que tu quieres ser uno de los elegidos.
Propósito: ser valiente.