lunes, 13 de abril de 2015

Me esperaba...

Había un fariseo llamado Nicodemo, jefe judío. Este fue a ver a Jesús de noche (Jn 3,1).
Jesús, a Nicodemo le gustaba la noche para poder preguntarte todo lo que no acababa de entender. Nicodemo aunque era un intelectual es humilde y te busca para aclararse y así darle una mejor respuesta a Dios. Jesús, a mi me cuesta preguntar lo que no entiendo porque pienso que todo lo entiendo. Jesús ayúdame a ser humilde.
n  Dile a Jesús que no piensas perder oportunidad de preguntarle todo en la oración.
El viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu” (Jn 3,8).
Jesús, la verdad es que no sé escucharte en la oración. Aquel consejo que le dieron a San Josemaría de que no te hablara sino que te escuchara, me vendría muy bien. Quiero aprender a escucharte Jesús y a tomarme en serio lo que me digas en esta Pascua.
n  ¿Qué te está diciendo Jesús?

Propósito: hablar y escuchar en la oración.