miércoles, 2 de octubre de 2013

Ángeles Custodios. No me desampares...

¿Quién juzgas que es el mayor en el Reino de los Cielos? Entonces, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: En verdad os digo: si no os convertís y os hacéis como los niños no entraréis en el Reino de los Cielos (Mt 18,1-5).
Jesús, a veces los adultos se repiten mucho Siempre comparándolo todo, midiéndolo todo: ¿cuánto cuesta?, ¿cuánto vale?, ¿cuánto ganas?, ¿quién manda más? ¿Quién juzgas que es el mayor? Jesús, me gusta tu respuesta: Si no os hacéis como los niños no entraréis en el Reino de los Cielos. Jesús, delante de Ti quiero ser siempre como ese niño que tomaste en brazos, siempre pequeño, aunque luego mida más metros que Lebron James (el de Miami Heat).
·        Los niños siempre tienen algo que contar. Cuéntale algo a Jesús.
Guardaos de despreciar a uno de estos pequeños, pues os digo que sus Ángeles en los Cielos están viendo siempre el rostro de mi Padre (Mt 18, 10).
¡Felicidades, Ángeles Custodios!, con mención especial al mío (que tan bien me cuidas…). Hoy es fiesta en el Cielo, la Fiesta de los Santos Ángeles, con demostración de acrobacias angélicas y todo. Pero también cumple años la Obra (cumple 85 años): ¡Felicidades Opus Dei! Gracias, Jesús, por algo tan bueno; gracias Ángeles Custodios por todos sus servicios, muchas gracias San Josemaría por ser un hombre tan fiel.
·        Pide por todos aquellos del Opus Dei que conozcas para que sean muy fieles como San Josemaría.

Propósito: rezarle mucho a mi Ángel Custodio.