lunes, 8 de agosto de 2011

Ser hijo 24/7

Cuando estaban en Galilea les dijo Jesús: El Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los hombres, que lo matarán, pero al tercer día resucitará (Mt 17, 22-23).

Para hablar claro, no hay nadie que te gane Jesús. Claro como el agua les dices a los apóstoles que el plan de Dios Padre es que mueras en la Cruz y luego resucitar. Y cumples con lo que Dios Padre sin rechistar. Jesús, sigo con lo de ayer y te pido que me aumentes la Fe para saber obedecer. Porque obedecer no es sólo a mis papás sino sobre todo obedecer a Dios Padre. Yo quiero también aprender a cumplir la voluntad de Dios.

u Y, ¿cuál es la voluntad de Dios para tu vida?

Al entrar en la casa se anticipó Jesús y le dijo: ¿Qué te parece, Simón? ¿De quiénes reciben tributo o censo los reyes de la tierra, de sus hijos o de los extraños? (Mt 17, 25).

Muchas veces sucede, Jesús, que me comporto como un extraño. Te explico. Hago algunas cosas buenas sólo como para contentar a Dios. Como si pagara un impuesto. Pero ahora entiendo que quieres que sea un hijo que busca la voluntad de Dios Padre. Un hijo que le pone corazón a las cosas de su Padre. Un hijo que no conoce de horarios o fines de semana en las que me comporto como un extraño con Dios.

u Sigue contándole en qué momentos o días te comportas como un extraño.

Propósito: Ser hijo de Dios las 24 horas de los 7 días.