martes, 25 de octubre de 2011

¿Mostaza o Ketchup?


En aquel tiempo, Jesús decía: ¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma (Lc 13, 18).
Jesús, eso del grano de mostaza me suena a una hamburguesa con mostaza, queso y mucha salsa. Ya sabes lo mucho que me gustan las hamburguesas, sobre todo la whopper con papitas fritas ¡Me vuelven loco! El Reino de Dios (...) se parece a un grano de mostaza... Jesús, yo me imagino el Cielo como un gran Burger King, baratísimo, rodeado de las personas a las que más quiero: mis papás, mis amigos y sobre todo, contigo. ¡Qué bien se está contigo! ¡Qué nunca te deje!
u  Imagínate cómo es el Cielo.
Y añadió: –¿A qué compararé el Reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta (Lc 13, 21).
Y en el Cielo, además, tu Madre santísima, la Virgen Santísima, como es una gran repostera nos preparará postres exquisitos: Selva Negra, Cheesecake... Pedirá la colaboración de los bienaventurados (los santos) para hacer huesitos de santos, cabello de ángel... Jesús, ¡qué bien se estará contigo en el Cielo! Jesús, ¡qué bien se está contigo en la tierra!  
u  ¿Con quién vas hacer apostolado para que no se pierda ese banquete?
Propósito: ir al Cielo.