lunes, 18 de mayo de 2015

Confiad, Yo he vencido al mundo

Mirad que llega la hora, y ya llegó, en que os dispersaréis cada uno por su lado, y me dejaréis solo, aunque no estoy solo porque el Padre está conmigo” (Jn 16, 32).
Jesús, que poco me queda de este mes. Muy pegadito a tu Madre, el mes de Mayo se me ha pasado volando. ¡Qué buen mes de Mayo! Dentro de nada llega Junio con las vacaciones de medio año, y se cumplirá eso de Llega la hora, y ya llegó, en que os dispersaréis cada uno por su lado. Quiero seguir viviendo este mes con mucho amor a la Virgen para nunca dejarte abandonado.
u Dile a Jesús que nunca le dejarás. Jamás. Díselo muchas veces.
En el mundo tendréis tribulación, pero confiad: yo he vencido al mundo (Jn 16, 33).
Jesús, son los exámenes lo que me da un poco de miedo. ¿Lo sabré todo? ¿Me dará tiempo a estudiar? ¿Sacaré buenas notas? Pero lo peor es que me pongo nervioso y trato con dureza a los que me rodean. No quiero ni hacer un solo favor en la casa. Me encierro en lo mío y a los demás que se las vean. En el mundo tendréis tribulación… y exáme­nes. Jesús, Tu también ¿vences a los exámenes? ¡Pues claro!
u Dile a Jesús que durante los exámenes, vas a ser más cariñoso.

Propósito: además de estudiar mucho, repetir: Virgen Santa, Virgen Pura, haz que apruebe esta asignatura.