domingo, 21 de junio de 2015

Confesión

Muchos judíos que habían venido a casa de María, al ver lo que hizo Jesús, creyeron en él. Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho (Jn 11, 45-46).
Jesús, ¡Cómo querías a tu amigo Lázaro! ¡Cómo llorabas! Verte llorar me conmueve: ¡un Dios que llora!.., más humano no puedes ser. Y tanto como a Lázaro me quieres a mí, ¡para que me entere de una vez…! Jesús, qué curioso; ante el mismo acontecimiento: la resurrección de Lázaro, dos actitudes distintas. Unos creen en Ti, se convierten, pero otros, en cambio, se alejan y te denuncian. Y yo ¿cuál es mi actitud? Viendo los milagros patentes que haces en mi vida, Jesús, que yo sea de los primeros, que cada vez me acerque más a Ti.
u Pídele a Jesús que te dé un corazón puro.
Así, desde aquel día decidieron darle muerte (Jn 11, 53).
Jesús, se me pone un nudo en la garganta solo de pensar que yo tam­bién tengo la posibilidad de negarte, de darte muerte. Quiero hacer el propósito de no matarte nunca en mi alma. Eso es lo que pasa cuando pierdo la Gracia de Dios, cuando caigo en pecado mortal. Y si algu­na vez tengo la desgracia de perderte, Tú que me quieres tanto, tanto como a Lázaro, me resucitarás a través de la Confesión.
u Dile a Jesús que en tu alma le defenderás siempre.

Propósito: Hacer una buena confesión