miércoles, 16 de mayo de 2012

Ven Espíritu Santo y guía mi corazón


Cuando venga Aquél, el Espíritu de la verdad, os guiará hacia toda la verdad (Jn 16, 13).
Multitud de rutas en el cielo y en el mar. Miles de kilómetros en senderos, caminos y autopistas. Todos llevan a algún lugar. Algunos… a ninguna parte. Hay caminos que, después de muchas vueltas, regresan al mismo sitio. También hay calles sin salida, hay senderos angostos, de montaña, unos llenos de espinas, otros anchos y fáciles. Pienso en mi vida, en lo que quiero conseguir, mis planes, mis proyectos… ¿Se quedarán sólo en sueños? Veo a tantos que se han quedado en la cuneta, que han tropezado y no han sido capaces de levantarse. Y, ¿no me sucederá a mi lo mismo? Jesús, hoy me enseñas que el Espíritu de la verdad, os guiará hacia toda la verdad. Me hace falta un guía, alguien que me oriente en la vida.
u  El espíritu de Verdad habla a través de personas. ¿Tengo director espiritual?
Todavía tengo que deciros muchas cosas, pero no podéis sobrellevarlas ahora (Jn 16, 12).
Virgen Santa a Jesús recién nacido no le dabas filetes. Como buena madre, al principio lo alimentabas con leche, después papillas, más tarde cereales, fruta, y al final… los filetes. Cada alimento en su momento. Tengo que deciros muchas cosas, pero no podéis sobrellevarlas ahora. En la dirección espiritual también todo tiene su momento.
u  Reza la oración al Espíritu Santo que salía ayer día 15.
Comprar una rosa para la Virgen por ser tan buena madre.
Descargar el 3+2 de mayo
PDF     PDB (iSilo)
Pronto disponible en ePub