domingo, 23 de diciembre de 2018

Ni el top 10 de la revista Billboard


¡Bendita tú entre las mujeres! (Lc 1, 42).
Jesús, quería hacer ahora una reflexión muy actual. ¿Has oído la can­ción “Baby Shark”? Bien, pues yo la he oído unas mil veces (sin exa­gerar) porque a mis hermanitos les encanta. No sé qué es peor: Baby Shark o Let it go (Libre soy) de Frozen. Pero eso tan… trivial, he aquí que me hizo entender algo (seguramente el Espíritu Santo me lo sopló al oído). Así como mis hermanitos no se aburren de repetir una y otra vez la misma canción, tu mamá, la Virgen Santísima, no se aburre de escuchar, una y otra vez, el Avemaría. Es más, le ha de encantar. Y tú, Jesús, que eres un hijo que disfruta viendo feliz a su Madre, pues tam­bién te encanta que le digamos, o le cantemos, su canción favorita.
Anímate a rezar el rosario con tu familia.
Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá (Lc 1, 45).
A la Virgen, su prima la llama bienaventurada porque ha creído. Hoy día, con tanta gente mentirosa que anda por ahí, sin querer uno se malacostumbra a ser desconfiado. Lo curioso, me lo decía una vez mi papá, es que somos desconfiados con medio mundo, pero luego, nos tragamos cualquier cosa que diga un video de YouTube. Tener fe es tener confianza. Yo quiero tenerte más confianza, Jesús. Por eso te busco cada día.
Hazte muy amigo de Jesús, para que confíes mucho en su Palabra.
Propósito: Cantar el top 10 del cielo: Avemaría.