miércoles, 13 de julio de 2011

Título

En aquel tiempo exclamó Jesús diciendo: Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes, y las has revelado a los pequeños (Mt 11, 25).

Los sabios y prudentes en los negocios son aquellos que piden garantías, que les hagan una demostración de cómo funciona un aparato, que les expliquen –con detalle- todos los beneficios que van a obtener, que lo lea su abogado antes de firmar el contrato, etc. Jesús, yo contigo no quiero ser ni sabio ni prudente. Quiero ser un pequeño que se confía en Ti. Y si me dices que salte, salto; que corra, corro; que me haga el muerto… Pero eso último no lo vayas a grabar en un videíto, que luego se cuela a YouTube y no van a parar de molestarme mis amigos.

u ¿En qué cosas que me pide Jesús soy sabio y prudente?

Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo (Mt 11, 27).

Quiero ir al paso de Dios. Quiero ir al paso de Dios. Y ganarme, Jesús, tu confianza para que me cuentes todas las cosas que Dios Padre te ha dicho. Quiero ser tu amigo íntimo. Como diría mi hermana (la muy fresa) tu secret friend, pero no tan secret que dé la cara por Ti.

u Pídele a Santa María que te ayude a concretar.

Propósito: Jugar en serio al secret friend con Jesús

Descargar el PDF