lunes, 11 de junio de 2018

Jesús, antes morir que pecar


Yo sé a quiénes elegí; (…) para que se cumpla la Escritura: El que come mi pan levantó contra mí su calcañar. Os lo digo desde ahora, antes de que suceda (Jn 13, 18-19).
Todos los días, como el pan y los Conflex de Kellog´s en el desayuno. Y disfruto de una familia maravillosa y de unas vacaciones estupendas. Tengo salud, dientes acorazados con braquets, padre, madre y perrito que me ladre… ¡Tengo de todo! Y tonto de mí, pienso que me lo me­rezco, que es lo normal. No sólo eso, sino que, además, no me importa si por egoísmo te hago daño. Jesús, me has elegido, me has dado lo mejor y yo, ¿cómo correspondo? Que conmigo no se cumplan también las Escrituras: El que come mi pan levantó contra mí su calcañar.
Pide perdón por tus pequeñas o grandes traiciones.
En verdad, en verdad os digo: Quien recibe al que yo envíe, a mí me recibe; y quien a mí me recibe, recibe al que me ha enviado. (Jn 13, 20).
Jesús, mis amigos no hacen más que enviarme mensajitos, whatsapp al móvil. Pero, en el fondo, me gusta que haya alguien que se acuerde de mí. Jesús, a ti también te encanta mandarme mensajitos. Son men­sajes con mensajero, con enviado especial: Quien recibe al que yo envíe, a mí me recibe: mis padres, amigos, el cura… ¿Les recibo? ¿Les escucho?
Agradece a Jesús que te envíe tantos mensajes.
Propósito: Buscar calcañar en el diccionario